“Cerebro masculino” “Cerebro femenino” Louann Brizendine

“Todo cerebro empieza como cerebro femenino. Sólo se vuelve masculino ocho semanas después de la concepción, cuando el exceso de testosterona disminuye el centro de comunicación, reduce el córtex de la audición y hace dos veces mayor la parte del cerebro que procesa el sexo. 

La realidad neurológica de un hombre es como una montaña que se va gastando imperceptiblemente en milenios, y como los profundos movimientos tectónicos de la tierra. La de ella es más bien como el clima, constantemente cambiante y difícil de predecir. La maravillosa y perfecta diferencia entre hombres y mujeres.” 

#PensamientosSerPleno

Sin embargo, el cerebro andrógino existe…almas andróginas en cuerpos femeninos o en cuerpos masculinos, amando tan en fusión lo yang con lo yin, explorando lo desconocido, buceando en aguas profundas, iluminando minas de piedras sub realistas….hasta explotar en un Big Bang fluorescente, inventando colores más allá del arco iris…Trascendiendo la dualidad de este plano físico y descubriendo la esencia de la que nos enamoramos, más allá del cuerpo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *